Costa Pacífica: lo mejor de Italia a bordo

3

costa-pacifica-comprimidaCosta Cruceros inaugura su verano 2016/2017 con la llegada del Costa Pacífica, la nave elegida para realizar las 11 salidas desde el Puerto de Buenos Aires. La temporada comienza el 17 de Diciembre y se extiende hasta el próximo 22 de Febrero.
Las salidas desde el puerto de Buenos Aires ofrecerán desde la clásica escapada de 3 noches (mini crucero) a Punta del Este, pasando por los increíbles cruceros de 8 noches que recorren Montevideo, Ilhabela, Angra Dos Reis, Búzios y Río de Janeiro, hasta un itinerario transatlántico de 20 noches visitando las mejores playas en el nordeste de Brasil y finalizando en Europa.

Con 1.504 cabinas, 5 restaurantes, uno de los spa más grandes a bordo con 6000 m2, 4 piscinas, teatro, casino, discoteca y demás instalaciones pensadas para vivir momentos únicos, el Costa Pacífica es una de las naves más completas y glamorosas de la compañía, ofreciendo como siempre lo mejor de Italia a bordo.

En cuanto a entretenimiento, la estrella de la serie de dibujos animados Peppa Pig será la compañera de juegos de todos los niños. Además, el crucero contará con la presencia del reconocido Chef Donato de Santis, quien brindará su Pasta Show, una entretenida competencia chef vs chef entre los huéspedes adultos y niños. Por las noches, se podrá disfrutar de las fiestas temáticas, para bailar toda la noche!