Elena, entre los mejores de Buenos Aires

6

Elena, el restaurante del Four Seasons Hotel Buenos Aires, fue elegido por la revista española Conde Nast Traveler como uno de los 15 mejores de la ciudad.

La revista aconseja a los viajeros dónde y qué comer la próxima vez que vayan a la Argentina. Afirma que en los últimos años, una nueva generación de restaurantes ha comenzado a ofrecer sabores que vienen de Asia, Medio Oriente y Latinoamérica, sumando una dosis multicultural a la escena porteña gourmet. A su vez, los chefs locales han estado reivindicanba-Elena-cr-Four-Seasonsdo los ingredientes frescos y naturales de su tierra, redefiniendo a la cocina argentina.

“Desde la cocina abierta de Elena, los chefs Juan Gaffuri y Nicolás Díaz Rosaénz preparan platos contemporáneos arraigados a la práctica de la huerta a la mesa. La carne argentina es la estrella del menú, especialmente aquellos cortes madurados en seco expuestos junto a una colección de antiguos cuchillos gauchos. Hay también una gran variedad de mariscos, incluyendo langostinos salteados en alioli de cilantro, pulpo asado con pimienta amarilla y emulsión de almendras, y la pesca del día”, afirman.