Ford presenta el Ka Freestyle

25

El modelo trae características inéditas de diseño, ingeniería y tecnología, y forma parte de la ampliación de la línea Ka, creando un producto diferenciador para un nuevo consumidor.

El vehículo posee un diseño robusto, además de ser flexible y ágil para circular en el asfalto y fuera de él. Asimismo, el modelo ofrece conectividad de lo más avanzado que tiene la marca: el sistema SYNC 3, con comandos de voz y acceso a Apple CarPlay y Android Auto.

El Ka Freestyle se coloca dentro de un nuevo nicho en el mercado, el de los utilitarios compactos, o CUVs, con mayor versatilidad.
El frente de líneas fuertes y esculpidas exhibe una grilla amplia con acabado metálico incorporado y faros con máscara negra y marco cromado, además de faros anti-niebla, que incluyen un atractivo marco en forma de “C”.
En la parte trasera, se destacan sus nuevos faros, con un diseño totalmente contemporáneo, alineado con toda la línea de productos de Ford. El vehículo incluye un exclusivo riel de techo, con un llamativo acabado metálico. Asimismo, el modelo cuenta con llantas de aleación de 15 pulgadas y retrovisores con acabado en color Magnetic. La tonalidad marrón metálica, con la cual se presentó el vehículo, es otra de las novedades.

Se confirmó que llegará a la Argentina en el segundo semestre del año.