ESTANCIA COLOMÉ reabre sus puertas

34

Grupo Colomé anuncia la re apertura de ESTANCIA COLOMÉ. Este maravilloso lugar que permaneció cerrado durante seis años, hoy vuelve a abrir sus puertas con una propuesta renovada, orientada a conectarse con la tranquilidad, la naturaleza, rodearse de viñedos y disfrutar de sus prestigiosos vinos y la gastronomía típica del lugar.

A 147 kilómetros de Cafayate esta hermosa casona de estilo colonial ofrece nueve habitaciones con una gran vista a los cerros. Un lugar para deleitarse con los mejores vinos de la Bodega de prestigio internacional como también de los productos caseros y naturales, elaborados y producidos en la granja propia. La filosofía es resaltar la combinación de sus vinos y el maridaje con alimentos de temporada aprovechando sus beneficios, frescura y sabor.

Por otra parte, los huéspedes podrán hacer visitas guiadas a la bodega, degustar los vinos, realizar caminatas por los cerros, disfrutar de un partido de tenis, jugar bochas suizas, relajarse en la pileta o simplemente beber una copa de vino al atardecer en la galería. También podrán conocer la obra del artista californiano James Turrell, en el museo que lleva su nombre.