Howard Johnson Hotel Abasto, un nuevo eslabón de la cadena

21

Situado en el barrio de Balvanera, en el cruce de las calles Jean Jaures y San Luis, emerge Howard Johnson Hotel Abasto, el # 42 de las cadenas que lidera Alberto Albamonte.

El hotel está emplazado en un terreno de 1700 m2, con una superficie total de obra de 5.000m2, incluyendo los dos niveles de cocheras subterráneas. En la planta baja se localizan espacios públicos tales como el lobby, un espacio de desayuno y el salón de eventos. Las habitaciones se reparten en los tres primeros pisos y rodean una gran terraza-jardín.

El Howard Johnson Hotel Abasto cuenta con comodidades adaptadas para estadías de ocio y negocio, muy cercanos a medios de transporte y actividades culturales. El hotel brinda en sus habitaciones tocador separado del toilette, balcón, bañera, jacuzzi, enchufes internacionales y conectores para laptop, caja de seguridad electrónica y WiFi gratuito en todo el hotel. Cabe destacar que todas las habitaciones son libres de humo. Cuenta además con 3 salas para fiestas, convenciones o reuniones con capacidad de 30 a 400 personas, sala de desayuno con luz natural, patio para fumadores y una amplia terraza. El hotel admite mascotas y ofrece servicios para shabat (llaves, luces, escaleras, papel higiénico y velas) destacando además que todos los productos que se usan en el desayuno son kosher.

Reservas Howard Johnson Hotel Abasto – Jean Jaures 896, CABA – 54-011-5292-5100 reservas@hjabasto.com.ar