J Balvin, artista número 1 a nivel mundial en Spotify

24

Spotify, la plataforma líder de música en streaming, anuncia que la superestrella de la música latina J Balvin ha conseguido el título de ser el artista con más oyentes a nivel mundial.

El cantante de reggaeton colombiano ha logrado captar la atención de los fans de la música a lo largo y ancho del mundo con el ritmo de sus temas, entre los que se encuentran Mi Gente, Ahora Dice y Safari, consiguiendo superar los 48 millones de oyentes mensuales y asi sobrepasar a Drake en el número uno.

El single de Balvin, Mi Gente, fue la primera canción latina en español que consiguió alcanzar el número 1 del Top 50 Global de Spotify, y su notoriedad ha seguido creciendo a medida que su música ha traspasado fronteras culturales. Su reciente single X con Nicky Jam cuenta con más de 327 millones de streams.

Los usuarios de Spotify pueden encontrar el catálogo completo de J Balvin en la playlist de Spotify This is: J Balvin, además de disfrutar de más de 30 millones de canciones desde sus teléfonos móviles, ordenadores o tablets