Smartphone+: Llegó el nuevo moto z3 play

21

Debido al gran volumen de smartphones premium actualmente disponibles en el mercado, a muchos usuarios les cuesta encontrar un dispositivo que combine el precio con las características que buscan.

En Motorola, desafían a la categoría con el moto z3 play, que continúa el legado de la familia moto z, con el reconocido diseño de Motorola agregando una pantalla Max Vision de borde a borde y pone la Inteligencia Artificial (IA) al alcance de todo el mundo con cámaras inteligentes con doble sensor de profundidad y computación contextual.

Sacá fotos nítidas y brillantes aún en días nublados o en interiores con la cámara dual de 12 MP y 5 MP.
Una experiencia móvil de alta calidad con las características que más le importan a los usuarios, y la posibilidad de convertir el teléfono en algo extraordinario con moto mods.

El nuevo moto z3 play está hecho completamente de Corning Gorilla Glass y aluminio liviano de calidad aeronáutica para mayor resistencia.
Ya se puede conseguir en Argentina, a través de los principales retailers y operadores del país, en los Motorola Store y Online, en color Deep Indigo desde $19.999, en 12 cuotas sin interés.