P&G expande su programa “Agua Limpia para los Niños”

18

P&G anuncia la expansión de su programa de impacto comunitario Agua Limpia para los Niños en la Argentina para que nuevas comunidades de áreas rurales en situaciones de emergencia puedan acceder al agua limpia. La compañía anuncia que alcanzará alrededor de 25 millones de litros de agua limpia donados a través de este programa en la Argentina.

En este marco, el reconocido fotógrafo Alejandro Chaskielberg retrató una de las comunidades de Argentina con más dificultades para el acceso al agua limpia.

Walmart se suma nuevamente a esta iniciativa para que consumidores puedan a contribuir con el programa.

Con la compra de un producto de P&G en tiendas de Walmart y Changomás se donará un día de agua limpia. Además, P&G vuelve a unirse a National Geographic para lanzar el documental “El Poder del Agua Limpia” que retrata las perspectivas de tres mujeres de continentes distintos que se han beneficiado del poder transformador del agua potable que les brindó el Programa Agua Limpia para los Niños.

En esta nueva expansión de “Agua Limpia para los Niños” en Argentina, se contará con la colaboración del Ministerio de Desarrollo Social de La Nación que permitirá continuar con la ampliación del programa en diferentes partes del país.