Faena Art presenta El Internacional

35

FAENA ART y Alan Faena se complacen en anunciar la apertura de El Internacional, una instalación de arte inmersiva y participativa, acompañada de una experiencia culinaria concebida por el reconocido artista Miralda. Este pop-up restaurante y bar estará abierto en Faena Art Center Buenos Aires, del 27 al 29 de julio y contará con objetos históricos y nuevas obras de Miralda, además de un menú de sabores e ingredientes internacionales diseñados en colaboración con el chef Paul Qui, ganador del premio James Beard.

El Internacional es una reimaginación site specific de El Internacional, Tapas Bar & Restaurant concebido por Miralda y la restaurateur Montse Guillén. Se trata de un proyecto artístico y experimento social que tuvo lugar en el barrio Tribeca de Manhattan, Nueva York desde 1984 hasta 1986.

La admisión a la exhibición es gratuita y abierta al público. Los que deseen podrán degustar una selección de tres tapas creadas por el chef Paul Qui en colaboración con Miralda junto a un Blue Margarita, cocktail insignia de El Internacional, por $500.
Viernes 27 y Sábado 28, de 7:00PM – 1:00AM
Domingo 29, de 2:00PM – 10:00PM
Faena Art Center Buenos Aires Aimé Painé 1169, CABA