Pure XS: Exceso en estado puro

11

Paco Rabanne Parfums, ícono de la radicalidad, libertad y vanguardia, sigue sorprendiendo con sus fragancias no convencionales y abiertas a todas las fantasías. Esta vez junto al universo del exceso presenta Pure XS, su nueva fragancia masculina.

En 1993, la fragancia XS allanó el camino y habló del deseo sexual sin tapujos. Luego llegó la fantasía de la estrella del rock con Black XS y en 2017, Pure XS anuncia el regreso del erotismo, con el exceso en su ADN.

Pure XS es un oriental vibrante, magnético y fresco con un vaivén continuo entre lo frío, lo caliente, lo delicado y lo intenso.

Para expresar esta fantasía erótica en un frasco, el diseñador eligió un estilo sobrio que trasmite la idea de exceso. El vidrio es grueso pero escultural, cincelado en forma de encendedor de culto. El frasco se abre con un clic seductor, un gesto masculino, un tapón curvo lacado en negro y una silueta pura y nítida. La oscuridad del vidrio azul se ilumina con un resplandor cristalino y un oro cálido firma el nombre.

Disponible en las principales perfumerías y farmacias del país a un precio de: Pure XS 100 ml EDT $1890 y Pure XS 50 ml EDT $1445