Publicado el: Sab, Dic 16th, 2017

Soda Stereo, el artista argentino más escuchado en Spotify

Spotify reveló su Flashback 2017, una mirada a lo que fue el año en cuanto a tendencias, artistas, canciones y fenómenos musicales alrededor del mundo.
Soda Stereo, la banda que hizo furor en Argentina durante la década de los 80/90, sigue haciendo historia ocupando el puesto 345 del Ranking Global de Artistas más escuchados y el primer lugar del ranking local de artistas argentinos.

 

Abel PintosLa BerisoGustavo Cerati Las Pastillas del Abuelo ocuparon el segundo, tercero, cuarto y quinto lugar del ranking local respectivamente.
El británico Ed Sheeran fue el más escuchado en todo el mundo en la plataforma
En Argentina Ed Sheeran ocupa el puesto número 5 de los artistas más escuchados y la cima la alcanzó el puertorriqueño Ozuna, seguido por los latinos Daddy Yankee, J Balvin y Bad Bunny.

 

En cuanto a canciones, “Despacito” se lleva más de un premio. En nuestro país el tema de Luis Fonsi con Daddy Yankee se encuentra liderando el ranking, seguido por Me Rehúso de Danny Ocean en el puesto número dos y Shape of you en tercer lugar.
La canción más escuchada de origen argentino a nivel local fue “Carnavalintro” de CHANO, seguido por Comerte a besos (feat Cande Buasso) de Pijama Party y Crimen de Gustavo Cerati.

Sobre FrecuenciaShow...

     © 2005 Frecuencia Show. Todos los derechos reservados. Se permite la utilización total o parcial de los artículos sólo citando la fuente.      
     Director: Nicolás Di Nobile - Programación y diseño: DSLiberty.      
     Si querés comunicarte con nosotros: ico_email frecuenciashow@yahoo.com.ar |  ico_email ndinobile@uolsinectis.com.ar | ico_phone (011)155 829 5610

Soda Stereo, el artista argentino más escuchado en Spotify