Lucciano’s lo vuelve a hacer: tras convertir al pistacchio en un ícono de su universo gourmet, la heladería argentina lanza dos nuevas ediciones que prometen conquistar el podio de ventas. Ya están disponibles en todas las sucursales de Argentina y tienda online con envíos a todo el país, los alfajores y conitos con corazón de Avella Pistaccio, una propuesta que combina la innovación, el diseño y la calidad premium que distinguen a la marca frente a las propuestas actuales del mercado.
Se trata de productos pensados para potenciar el negocio con un sabor que ya es sinónimo de lujo accesible y viralidad. Con esta incorporación, Lucciano’s amplía su familia de productos con pistacchio.

“Hace 12 años fuimos pioneros en traer el pistacho a nuestras heladerías, cuando en Argentina todavía era un sabor poco conocido. Lo incorporamos desde el primer momento en distintas presentaciones y hoy sigue siendo uno de nuestros ingredientes más emblemáticos. Estamos convencidos de que es un producto que llegó para quedarse, y en ese camino Lucciano’s se consolidó como el principal consumidor de pistacho en el país y un referente a nivel mundial en su innovación en la implementación” destacó Christian Otero, cofundador de Lucciano’s.
Nuevos lanzamientos:
● Conitos Pistacchio: 45g. de un relleno cremoso de dulce de leche artesanal con un corazón de Avella Pistacchio, base crocante y cobertura de chocolate belga sabor pistacchio, pensados para quienes buscan un snack con identidad gourmet.
● Alfajores Pistacchio: 80g. de capas suaves con relleno de dulce de leche artesanal con un corazón de Avela Pistacchio, recubierto con baño de chocolate belga sabor pistacchio y trocitos de pistacchio caramelizado, en formato indulgente pero con estética minimalista.