Duki y New Era lanzan gorra 9FORTY de edición limitada

Duki y New Era presentan una gorra 9FORTY de edición limitada que captura la esencia del artista y su influencia en la cultura urbana. Inspirada en la canción “Nueva era” del álbum AMERI, la pieza combina diseño premium y autenticidad.

Desde sus primeros pasos en Buenos Aires hasta su consolidación como referente global del trap y la música urbana, Duki ha redefinido la estética y la actitud del género. Su estilo no sigue tendencias: las crea, y esta colaboración con New Era rinde homenaje a ese espíritu innovador, ofreciendo una gorra cómoda, liviana y con visera curva, pensada para acompañar el ritmo acelerado de la vida urbana, los viajes, los shows y cada momento del día.

Esta edición limitada celebra la gira internacional 2025 de Duki que ya cuenta con múltiples fechas agotadas en ciudades como Montevideo, Buenos Aires, Lima, CDMX, Bogotá, Santiago de Chile y Guadalajara. El vínculo entre esta colaboración y el artista se hace aún más fuerte con la referencia en la canción “Nueva era”, donde Duki pronuncia la frase: “estamos en la cabeza, parecemos la New Era”. Una línea que, más allá de lo musical, sintetiza el espíritu de liderazgo que define tanto al artista como a la marca.

La gorra ya está disponible en tiendas físicas de New Era y en la web oficial

Compartir

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *