Con la llegada de las altas temperaturas, la piel enfrenta nuevos desafíos. El calor y la humedad suelen aumentar la producción de sebo, provocando los temidos brotes estacionales no sólo en el rostro, sino también en el cuerpo.
Para responder a esta necesidad, Veganis inaugura el año presentando su nuevo Acne Body Spray. Este lanzamiento se posiciona como la solución ideal para el verano gracias a su formato innovador que permite una fácil aplicación incluso en zonas de difícil acceso, como la espalda.

A diferencia de las cremas tradicionales, el formato spray garantiza una experiencia «touch-less» (sin contacto manual), lo que eleva los estándares de higiene al evitar la transferencia de bacterias de las manos a los poros. Su fórmula, enriquecida con 0.5% de Ácido Salicílico y Tea Tree, trabaja para reducir visiblemente las imperfecciones, disminuir la apariencia de los poros y eliminar impurezas sin resecar la piel, dejándola con un aspecto sano, uniforme y sin brillo.
La propuesta es apta para pieles mixtas y con tendencia al acné. Fiel a los pilares de la marca, el producto es cruelty free, vegano y sin TACC, y se presenta en una botella certificada por Ecoplas, reafirmando que el cuidado de la piel puede ser coherente con el cuidado del planeta.
