Los #NaturaTruck continúan su recorrido por el país

Durante esta temporada de verano y luego de haber recorrido más de 10 ciudades a lo largo del país, los dos #NaturaTruck circularán por la Costa Atlántica llevando la experiencia Natura a Pinamar, Mar del Plata, Villa Gesell y Necochea. Desde el 6 de enero y hasta el 2 de febrero, todas las personas que se encuentren disfrutando de la playa, podrán acceder a la mejor selección de productos Natura en un mismo lugar y también podrán llevarse de obsequio una pulpa de manos de 40g.

Quienes asistan a los trucks de la marca podrán probar la Estación de Nail art con los nuevos esmaltes veganos Nine FREE. Además podrán realizarse, con una especialista en la materia, diseños asociados a las causas que apoya la marca: Más belleza, Menos residuos; Amazonia Viva y Diversidad y Educación.

Además, en un estudio instalado bajo la consigna “Por Un Mundo Más Bonito”, quienes asistan podrán elegir dentro de las causas que apoya la marca, la que más los representen para hacer un vídeo y compartirlo en sus redes sociales, invitando a todos a comprometerse con ellas.