El aclamado Presidente Bar abrió sus puertas en el barrio de Wynwood, Miami. Con un prestigioso legado internacional —que incluye su presencia en la lista de los 50 Mejores Bares del Mundo y el puesto N.º 21 en el ranking global de 2021—, Presidente llega como una de las aperturas más esperadas en la escena gastronómica y nocturna de la ciudad.
Fundado en 2017, en una antigua mansión considerada patrimonio nacional situada en el emblemático barrio de la Recoleta, Presidente Bar se ha convertido en sinónimo de coctelería refinada, ambiente sofisticado y profundidad cultural. Bajo el liderazgo del cofundador y director creativo Sebastián «Seba» García , reconocido por Drinks International como una de las 100 figuras más influyentes de la industria de los cócteles, Presidente rápidamente se ganó un público fiel y reconocimiento internacional por su arte y sus espacios teatrales. Personalidades y celebridades mundiales como Lionel Messi, Maluma y Coldplay han elegido Presidente para disfrutar de las noches más emblemáticas de Buenos Aires.

Presidente Miami ofrece una experiencia de cócteles inmersiva, con capacidad para 160 comensales sentados (más 90 de pie), con un menú basado en la coctelería clásica y vanguardista y la cocina fusión internacional.
El dance floor ofrece DJ en vivo, una cuidada programación musical y pop-ups especiales que enriquecerán las noches de Miami con una propuesta artística y sofisticada.
Uno de los must de Presidente Miami es el mural pintado a mano por el artista argentino Martín Ron que se despliega ofreciendo una narrativa visual en capas que evoluciona con cada visita.
En el corazón del local está La Biblioteca, un rincón íntimo y reservado, inspirado en la trastienda original del Presidente en Buenos Aires. Desde el salón principal, un pasillo corre junto a las ventanas, dando la sensación de que el espacio termina allí, pero quienes conocen la propuesta saben que hay mucho más. Tras las cortinas y puertas se oculta un ambiente pensado para sorprender y transportar a otros mundos.

La Biblioteca, es un espacio oculto dentro del bar, funciona como núcleo emocional y santuario creativo. Diseñada al detalle en Argentina, es un mundo paralelo que invita a ser descubierto a través del silencio, la música y el ritual.
Cada detalle de su interior ha sido cuidadosamente diseñado y elaborado a mano en Argentina, desde las arañas, las estanterías que se extienden del suelo al techo, hasta la cristalería personalizada y el mobiliario de inspiración vintage. El espacio cuenta con suelos espejados y techos de doble altura, elementos que crean una sensación de amplitud y rinden homenaje a los salones intelectuales de antaño.
Detrás de la barra, Presidente ofrece una carta de cócteles centrada en ingredientes autóctonos, mezclas indígenas e ingredientes locales frescos. Entre los cócteles estrella se encuentran Un Beso Más, una atrevida mezcla de Woodford Rye, Cynar, Cocchi di Torino y Tempus Fugit Cacao; el Patagonia Fix, elaborado con Grey Goose, St. Germain, lima, menta y bayas; y el Mezcalicus, con Vago Mezcal Espadín e Italicus con Bitter Bianco y Verjus Blanc. Otros cócteles destacados son el Mexpresso Martini, con Patrón Reposado y Borghetti, y el Daiquiriña, picante y tropical, elaborado con cachaça Leblon y sirope de guajillo y chile de árbol.
La oferta de Presidente va más allá de la coctelería, ya que también suma una selección de sakes, cervezas de primera calidad y vinos incluyendo propuestas del viejo y del nuevo mundo.

Presidente Bar Miami fusiona una propuesta de primer nivel con un menú vibrante e inspirado en sabores del mundo, rescatando siempre sus raíces argentinas. Bajo la dirección del chef local de Miami, Kevin Acosta, el Menú fusiona condimentos audaces, técnicas precisas y un toque internacional. Entre las opciones más celebradas se encuentran clásicos de la comida callejera reinventados, como los buñuelos de col rizada y espinacas con salsa de curry ahumado y yogur griego, la causa crocante con pulpo y salsa huancaína, y las mini hamburguesas de wagyu con cebolla crujiente y salsa secreta del chef.
En los platos principales, la propuesta abarca desde ravioles de boletus con salsa cremosa de trufa y hongos, hasta un risotto rosa de la Patagonia con puré de remolacha y gambas rojas, o un imponente chuletón de 400 gramos acompañado de soufflé de focaccia con trufa y confitura de ajo.
En la barra de mariscos se ofrece una cuidada selección de ceviches, tiraditos y tartares, como el ceviche Presidente con atún de aleta amarilla y pulpo, o el tiradito sureño con hamachi, palta y quinoa negra. La variada oferta de sushi suma más opciones para los paladares más exigentes, mientras que los postres, entre ellos la pavlova de piña colada y el flan brûlée de dulce de leche, cierran la experiencia gastronómica con broche de oro.
@presidentebar.miami
Wynwood, Miami
146 NW 28th Street, Miami, FL 33127
De miércoles a domingo, de 18:00 a 3:00.
Reservas a través de OpenTable