Rooftop, coctelería y almuerzos: las opciones para disfrutar el verano en la ciudad

Durante la temporada de verano, muchos eligen postergar sus vacaciones o redescubrir la ciudad desde una nueva perspectiva. La oferta gastronómica y de coctelería porteña se convierte entonces en uno de los grandes atractivos, con opciones que van desde almuerzos y brunchs hasta meriendas y cenas, atravesando estilos clásicos, internacionales y de lujo.

Dentro de este último segmento, el Alvear Palace Hotel se consolida como un referente indiscutido. Sus distintos espacios gastronómicos ofrecen propuestas para todos los gustos, diseñadas por reconocidos chefs y enmarcadas en un entorno arquitectónico que remite al esplendor de un auténtico palacio urbano.

Coctelería en Alvear Grill

Recientemente inaugurada, la nueva barra del Alvear Grill suma un diferencial a la experiencia de este emblemático espacio especializado en carnes. Pensada como una previa ideal, invita a disfrutar de cócteles cuidadosamente elaborados y de un primer brindis antes de la cena, elevando aún más la propuesta gastronómica del restaurante.

Entre sus cócteles destacados se encuentra AMBA 65, como tributo a José Raúl Echenique, quien fue por muchos años bartender  Alvear Palace Hotel y campeón mundial de coctelería en 1965, con este mismo trago; el cóctel Mar del Plata, un clásico del histórico bartender Enzo Antonietti y, finalmente, el Gran Alvear, uno de sus cócteles más solicitados, elaborado con Gin, pulpa de ananá, espumante, licor de naranja, limón.

Alvear Roof Bar

Terraza, atardecer, verano y coctelería: una combinación perfecta para disfrutar de la ciudad desde las alturas. El Alvear Roof Bar propone una carta que reúne cócteles clásicos y de autor, que se renuevan en cada temporada, vinos, espumantes y opciones para tapear, todo enmarcado por una vista privilegiada y una arquitectura inconfundible.

Entre sus cócteles más destacados están L’Orangerie (vodka, licor de maraschino, licor de casis, jugo de limón fresco), Vendome (Malamado malbec, Drambuie, crema de leche, almíbar) y El Diplomático (Havanna 7 años, Grand Marnier, Sour Mix).

Además, el Roof Bar tiene la posibilidad de tapear, con opciones veggies y veganas.

Horario: miércoles a domingos de 19 a 23 h.

Almuerzos buffet en el clásico L’Orangerie

Ubicado en el corazón del hotel, L’Orangerie es un clásico porteño que combina elegancia y calidez en un entorno de inspiración francesa. Con mesas en espacios interiores, exteriores y jardín de invierno, su buffet central ofrece un recorrido por distintos estilos gastronómicos, ideal para disfrutar de un almuerzo completo y sofisticado.

Horario: todos los días de 7 a 11 h y de 12 a 15 h.

Con más de 70 años de historia, el Alvear Palace Hotel se presenta como el escenario ideal para vivir una experiencia diferente en la ciudad de Buenos Aires. Su elegancia atemporal, su legado histórico y la excelencia en el servicio hacen que cada visita se convierta en un recuerdo único.

Compartir

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *