Accor abrirá el primer hotel totalmente digital en Europa

Luego de reabrir sus puertas, ibis Styles London Gloucester Road se convertirá en el primer hotel totalmente digital de Accor, cuyas soluciones “sin contacto” ofrecerán a huéspedes y colaboradores una experiencia acorde a las necesidades y expectativas de los viajeros actuales.
El grupo líder en hospitalidad desarrolló en el hotel británico un plan piloto de integración tecnológica para que los clientes accedan de manera rápida, fácil y segura a los servicios y espacios comunes del edificio.

De esta manera, el ibis Styles London Gloucester Road proporcionará a sus pasajeros un ecosistema virtual que incluirá check-in online, fast check-out sin contacto, llave digital “Accor Key”, servicios en línea para bebidas y alimentos, y comunicación permanente entre colaboradores y huéspedes a través de Whatsapp, durante toda la estadía.

La innovadora adaptación en el hotel de Londres es el primer paso de un ambicioso plan de la compañía que busca operativizar estas soluciones en al menos el 50% de sus hoteles de diferentes marcas, en los países hispánicos, durante los próximos cinco años.

El check-in será más fácil a través de un ingreso en línea sin contacto. Cualquier pasajero, incluidos aquellos con reservas indirectas, podrán realizar este trámite desde su teléfono inteligente, tablet o computadora portátil. A su vez, también se podrá gestionar la salida con la aplicación móvil Fast Check-Out (FCO), que considera el envío de la factura en PDF al correo electrónico.
Por otra parte, los huéspedes que se registren podrán realizar pagos en línea de los gastos durante su estadía a través de la aplicación Pay By Link. La tecnología Click Pay Collect de Accor también permitirá a los pasajeros acceder al menú digital del hotel y pagar el consumo de bebidas y alimentos usando solo sus teléfonos personales.

El ibis Styles London Gloucester Road, situado en una ubicación privilegiada de Londres, en el corazón de Kensington, ofrece habitaciones con estilo y baño privado, conexión Wi-Fi gratuita, un bar en el vestíbulo y un amplio comedor. El hotel se encuentra a solo 200 metros de la estación de metro Gloucester Road, a 500 metros del Museo de Historia Natural y del Museo Victoria and Albert, y Harrods está a 20 minutos a pie.