El mejor Resort & Spa de Argentina amplía su propuesta de lujo

The Vines of Mendoza, proyecto con 15 años de vida en Argentina y más de 600 hectáreas de viñedos privados que conforman el desarrollo vitivinícola de mayor prestigio y envergadura de Valle de Uco, amplió su propuesta con una nueva unidad de negocios asociada al Real State.

El proyecto, que en 2014 inauguró el Resort & Spa número uno del país, y sumó la presencia de Siete Fuegos, el restaurante del reconocido chef Francis Mallmann, ofrece ahora a los amantes del vino, la posibilidad de contar con una propiedad en el mismo espacio donde crecen los viñedos y se cosechan las uvas.

«Diseñamos el proyecto inmobiliario en función de las necesidades e intereses de los 240 dueños de viñedos privados que forman parte de The Vines, y de los viajeros de lujo de todas partes del mundo que se acercan a esta región de Argentina reconocida por la calidad de sus vinos», describe Michael Evans, uno de los dos fundadores del proyecto.

Las 22 villas que forman parte del complejo -solo 9 están aún disponibles para la venta-, cuentan con 2 o 3 ambientes en espacios que van desde los 92 a los 250m2, y ofrecen a un público conformado en su mayor parte por extranjeros, pero también por argentinos, la posibilidad de contar con un espacio propio con la misma calidad de atención y servicio que el resort.

The Vines Resort & Spa fue reconocido como el segundo mejor hotel de América del Sur y el número 25 en el listado de los 100 mejores hoteles del mundo de «World´s Best» de Travel + Leisure 2019.