ESCAPATE JUNTO A TU PAREJA SIN SALIR DE LA CIUDAD

Llegó el mes del amor y qué mejor que hacer una escapada dentro de la ciudad. Por eso, Hotel Wyndham Nordelta, Hotel Palermitano by DON y Cyan Hoteles, te invitan a que celebres este mes tan especial con tu pareja de una manera distinta, en conexión con la naturaleza y sin tener que manejar largas horas.

Hotel Palermitano by DON

Ubicado en el emblemático barrio de Palermo, está inspirado en el impacto del Art Deco en Latinoamérica. Cuenta con 16 confortables suites de exquisita ambientación, restaurant fusión, bar y piscina rooftop ideal para disfrutar especialmente en el verano. www.hotelpalermitanobydon.com

– Una noche de alojamiento en Habitación Superior para dos personas.
– Desayuno buffet.
– Cena en SIPAN (abreboca, tiraditos, Makis, postre, café o té, copa de vino o cerveza, agua mineral o gaseosa).
– Trago a elección en Isabel Bar.
– Late check out.
– Acceso a la piscina.

Hotel Wyndham Nordelta

Moderno hotel que se ubica frente a la imponente Bahía de Nordelta, a pocos minutos de la ciudad de Buenos Aires. El hotel cuenta con 141 habitaciones de fina decoración y amplios espacios, el restaurante de gastronomía de autor ROOT y gimnasio. Con una opción para desconectar, además de la vista, cuenta con WSPA, un exclusivo spa con circuito de aguas, saunas, tratamientos y salas de masajes para que puedas vivir una experiencia relajante junto a tu pareja.

www.hotelwyndhamnordelta.com

– Una noche de alojamiento en Habitación Deluxe para 2 personas.
– Early check in.
– Late check out.
– Desayuno Buffet
– Cena especial en ROOT para 2 personas.
– Amenidad de mini pastelería y espumante + flores.
– Acceso al circuito de aguas del WSPA por 2hs. (En reservas de miércoles a domingo).
– Acceso a nuestro gimnasio 24 horas.
– Acceso a la piscina exterior.
– Wi-Fi.

Cyan Recoleta Hotel

Es un práctico, moderno y funcional hotel ubicado en el barrio de Recoleta, frente al cementerio y rodeado de bares, restaurantes, museos, parques y un sinfín de actividades. Cuenta con modernas habitaciones, equipadas para una estadía práctica y conveniente. Ideal para disfrutar sin necesidad de moverte de la ciudad, y además disfrutar en pareja de su abundante e irresistible desayuno buffet.

https://www.hotelescyan.com/cyanrecoletahotel/promociones/escapada-romantica

– Una noche de alojamiento.
– Desayuno Buffet.
– Amenidad de flores y champagne.

CH Madero Urbano Suites

Es un edificio moderno, a pasos de Puerto Madero y con servicios que complementan una cómoda estadía. Sus suites, de diseño contemporáneo y amplias vistas, ideales para desconectar de la rutina. El edificio cuenta además con piscina exterior, área de spa con jacuzzis y sauna, servicios de masajes a pedido, un equipado gimnasio y más.

https://www.hotelescyan.com/chmaderourbanosuites/

– Una noche de alojamiento.
– Desayuno Room Service.
– Amenidad de flores y champagne.
– Acceso a piscina.
– Acceso a spa.