Fairmont Copacabana abre en el corazón de Río de Janeiro

Con un diseño inspirado en la cultura local, gastronomía refinada y experiencias de viaje personalizadas, Accor, da la bienvenida a Fairmont Rio de Janeiro Copacabana, que recibirá a sus primeros huéspedes en el emblemático edificio en el Posto 6 de Copacabana, justo en el corazón de Río.

El entorno local, así como los materiales y creaciones de diseñadores brasileños están presentes en todos los ambientes y áreas comunes de Fairmont Rio de Janeiro Copacabana. El hotel tiene 375 habitaciones con balcón -68 suites-, dos piscinas, Spa, gimnasio, y un centro de convenciones y eventos sociales con 13 salas de reuniones, distribuidas en 1.500 metros cuadrados. La tienda conceptual, instalada en el hall de entrada cuenta con la curatoria de H.Stern.

El ambiente fresco y animado de Río de Janeiro cobra vida en los nuevos restaurantes del hotel, Marine Restô, Spirit Copa Bar y Coa & Co Café.

Los huéspedes que buscan un alto estándar de atención, disfrutarán de Fairmont Gold, una experiencia de hotel lifestyle exclusiva y completa con servicios de lujo personalizados que incluyen un área de recepción privada, servicio de mayordomo las 24 horas, desayuno, hora del té y happy hour.

Conocido por sus grandiosas propiedades y su acogedor staff siempre atento, los hoteles Fairmont viven en el epicentro cultural y social de sus comunidades. Esa calidad es parte del ADN de la marca desde la inauguración de su primer hotel, Fairmont San Francisco, en 1907.