Gran Meliá Iguazú, el único hotel dentro del Parque Nacional Iguazú

Meliá Hotels International anuncia la apertura oficial de Gran Meliá Iguazú, el único hotel ubicado dentro del Parque Nacional Iguazú lado argentino, considerado como una de las Siete maravillas naturales del mundo y Patrimonio Mundial de la UNESCO.

La renovación se enfoca más del lado ecológico con el uso de materiales sostenibles, respetando los alrededores del destino.

Con una inversión que superó los 20 millones de dólares, Meliá Hotels International se propuso renovar las 183 habitaciones con las que dispone el hotel, la mitad de ellas con vista frontal a las Cataratas, todas decoradas con colores cálidos.

En el exterior, el nuevo color del hotel se integra con la naturaleza. Se utilizaron maderas propias de la zona y se construyeron jardines verticales con plantas autóctonas. Además, la decoración fue realizada a mano por las comunidades guaraníes.

El hotel dispone del YHI Spa, que cuenta con 5 cabinas individuales, una doble y un área especial para Vichy Shower con tratamientos corporales. La piscina de desborde infinita, mide 50 metros de largo por 15 de ancho, con unas vistas increíbles de la Garganta del Diablo.

A su vez, hay nuevas categorías de habitaciones: Royal Suite, Presidencial, Master Suite e Iguazú Suite, donde eleva aún más la experiencia de comodidad y lujo para los clientes.

En la nueva oferta gastronómica se incorpora el Restaurante Origen, una propuesta gastronómica de autor donde resalta la cocina originaria de Misiones con toques modernos, el lobby bar Amaro y un rooftop bar ofreciendo un menú estilo tapas españolas acompañadas de imponentes vistas a las cataratas.