HILTON BUENOS AIRES PRESENTA UN MENÚ INNOVADOR DE AUTOR

Como novedad, los platos de la carta fueron elegidos a través de un concurso entre los miembros del equipo de cocina. Pablo Barbero, chef ejecutivo del hotel presentó la propuesta Best Signature Capsule by Hilton Buenos Aires Kitchen, un motor interno de búsqueda de talentos, del que surgieron innovadoras propuestas para integrar el menú con su receta de autor de la próxima temporada SS2020 del restaurante El Faro.

Bajo la consigna “Nueva Cocina argentina con Identidad” la propuesta presentará deliciosos platos tales como: Mollejas ahumadas, cremoso de Kabutia y batata con vegetales encurtidos para una entrada, diseñado por Francisco Eyherabide. Como plato principal, Costilla con chorizo, sabayón de maíz y chimichurri, creado por Eugenio Basso; para el postre Coco & mango tropical, una delicia a cargo de Lidia Escobar del equipo de pastelería, entre muchas opciones más.

«Sabemos que cocinar es mucho más que ofrecer un alimento, es ofrecer el corazón abierto con los cinco sentidos. Este proyecto nos posiciona como referentes indiscutidos”, comenta Pablo Barbero, precursor junto a su equipo de supervisores, de esta novedosa iniciativa de reconocimiento y motivación interna.