Howard Johnson inauguró su hotel dentro del Parque Termal Dolores

El Howard Johnson Hotel Termal Dolores está ubicado dentro del Parque Termal, a tan solo 14 cuadras del centro y es centro equidistante de la Ciudad de Buenos Aires y Mar del Plata por ruta #2 siendo una excelente opción para el descanso y el turismo de bienestar.
El hotel cuenta con 76 habitaciones con instalaciones amplias y modernas equipadas con sommier, Smart TV con cable, aire frío/calor, teléfono, caja de seguridad, frigobar y Wi-Fi en toda la superficie del hotel.

El hotel brinda a sus huéspedes un increíble SPA TERMAL, ubicado sólo a 200 km de la ciudad de Buenos Aires y que incluye: 4 piscinas termales externas (1 de agua dulce y 3 saladas), que forman un espejo de agua de 500 m2, piscina in-out, sauna, baño turco, jacuzzi, ducha de sensaciones con 3 estaciones, piscina interna termal con hidromasaje, sala de relax, gimnasio y solárium. En la zona del SPA, el bar AlmaSana, brinda snacks y alimentos saludables. También se cuenta con un circuito aeróbico al aire libre y un sendero para caminar o correr, rodeando la laguna.

El Restaurante 1817 ofrece una propuesta gastronómica moderna, con sabores tradicionales y una amplia variedad de platos con productos de estación especialmente seleccionados.

El Hotel también dispone de un Centro de Convenciones: El Gran Salón 1817, un salón para eventos sociales y empresariales con capacidad aproximada entre 350 y 500 personas. También posee 2 salones más pequeños, con capacidad para 50 personas, para reuniones laborales o eventos más íntimos, y una sala de business más pequeña. Los niños cuentan con un salón y juegos en el exterior.

El HJ Hotel Termal Dolores es una gran Galería de Arte permanente en el lobby, salones, pasillos, habitaciones y rincones de lectura que invitan a disfrutar con serenidad de dichas muestras.

Descubrí más en: www.hoteltermaldolores.com.ar