La suite más grande de América Latina

Con una vista panorámica hacia lo mejor de São Paulo, la mayor suite de América Latina está ubicada en el piso 22 del hotel Tivoli Mofarrej.
Cuenta con cocina, escritorio, comedor, sala de estar, tres dormitorios y dos baños, distribuidos en sus descomunales 750m². Su nuevo concepto se inspiró en la contemporaneidad brasileña que, a través de tonos terrosos y materiales naturales como lino, algodón, cerámica y artesanías locales, revela un refugio de sofisticación en la agitada urbe, valorando la incidencia de la luz natural y estimulando la vista a la Avenida Paulista.

Toda la decoración y la distribución de los ambientes están orientadas a la vista panorámica. Para hacer un espacio más integrado y fluido, la suite presenta áreas con ambientes pequeños, integrados sin separaciones físicas, para encontrar calidez en un espacio tan grande.

Lo más destacado de renovación está en la habitación principal: un espacio grande, único, integrado y muy luminoso con vista al Parque Trianon.

Otras novedades en el diseño son el escritorio, que fue proyectado en la nueva suite presidencial como área de trabajo o reuniones; y el comedor, separado de la entrada por un marco de vidrio decorado. El proyecto incluye lo más nuevo en sistemas tecnológicos, como la sala multimedia con pantalla retráctil de 120 pulgadas y dos Ipads que controlan todo el sistema de sonido, iluminación y temperatura.

World Travel Award 2018, considerado el premio Oscar del turismo, eligió la Suite Presidencial de Tivoli Mofarrej São Paulo como la mejor suite de Brasil. Con tarifas que ofrecen un trato premium, los huéspedes de la suite tienen incluidos masajes en Anantara Spa y pueden contar con servicio de concierge las 24 horas. En la lista de personajes ilustres que han estado allí, hay miembros de varias casas reales y delegaciones oficiales de gobierno, además de celebridades como Donatella Versace, Mick Jagger, Lady Gaga, Kenzo y Catherine Deneuve, entre otras.

Descubrí más en:
Instagram @TivoliMofarrej