LUXURY BAHIA PRINCIPE CAYO LEVANTADO, MEJOR HOTEL ALL INCLUSIVE DEL CARIBE

Bahia Principe Hotels & Resorts, la principal marca de resorts todo incluido con propiedades ubicadas en República Dominicana, México, Jamaica y España, recibió cuatro galardones en la edición 2019 de los premios Travellers’ Choice: la máxima distinción otorgada por la popular web de reseñas TripAdvisor, basada en las opiniones y comentarios de sus más de 450 millones de usuarios.

Los usuarios de TripAdvisor votaron al Luxury Bahia Principe Cayo Levantado, situado en la región dominicana de Samaná, como el mejor hotel todo incluido del Caribe, escalando una posición respecto a la edición anterior hasta lo más alto del podio y subiendo veinte puestos respecto a la clasificación de 2017.

El Luxury Bahia Principe Cayo fue votado asimismo en los Travellers’ Choice como el decimosegundo hotel más romántico del Caribe y como el vigesimoquinto mejor complejo todo incluido de todo el mundo. En paralelo, el hotel ha recibido el premio Silver Travvy Award (considerados como el Oscar de la industria de los viajes) al mejor hotel todo incluido del Caribe y Bahamas. Los premios Travvy reconocen los más altos estándares de excelencia en el sector y distinguen a empresas y destinos turísticos por sus logros más sobresalientes.