MELIÁ CARTAGENA KARMAIRÍ, UN NUEVO RESORT DE LUJO EN COLOMBIA

Meliá Hotels International acaba de abrir las puertas de su nuevo resort vacacional en Colombia, el Meliá Cartagena Karmairí. Ubicado en Manzanillo del Mar, este hotel de lujo todo incluido y solo para adultos es un refugio de bienestar en una tranquila playa rodeada de naturaleza y a tan solo 15 minutos de Cartagena de Indias.

Meliá Cartagena Karmairí ofrece 147 habitaciones, incluyendo una selección de habitaciones The Level, el servicio más exclusivo de la marca Meliá Hotels & Resorts, con el que los huéspedes pueden disfrutar de una estancia más personalizada. En cuanto a la oferta gastronómica, el hotel ofrece tres conceptos diferentes: Merkado, con cocina internacional y toques caribeños; Fish House, que ofrece comida colombiana; y Elixyr que, con terraza y lobby bar, es el lugar perfecto para disfrutar de la mejor selección de cócteles.

El hotel cuenta además con un completo spa, ofreciendo salas de tratamientos, duchas sensoriales, sauna, baño turco, fuentes de hielo y camas termales. Cuenta también con espacios para eventos, un gimnasio y un exclusivo beach club.
El Meliá Cartagena Karmairí está plenamente comprometido con la preservación del entorno que lo rodea. Por ello, el resort emplea energía limpia y paneles solares, un sistema de depuración de aguas, iluminación LED de bajo consumo y sistema de control del aire acondicionado en las habitaciones.