Nuevo Resort de lujo en México

39

Meliã Hotels International anuncia la apertura del Paradisus Playa Mujeres para principios de 2019. Este lujoso resort se convertirá en su quinto hotel en México bajo la marca Paradisus.

Ubicado a 35 minutos del Aeropuerto Internacional de Cancún y a tan solo 10 minutos del centro de la ciudad, el Paradisus Playa Mujeres se encuentra en el paseo marítimo, ofreciendo un lugar tranquilo donde poder relajarse. El hotel está muy próximo a Isla Mujeres, con una amplia variedad de bares, restaurantes y tiendas, así como de un campo de golf diseñado por el golfista profesional australiano Greg Norman.

Inspirado en el diseño mexicano y su arquitectura, este resort de lujo ofrecerá 498 habitaciones; cada una de ellas con impresionantes vistas de los jardines tropicales del hotel y de las preciosas playas que resaltan la belleza natural del destino. Todas las habitaciones tendrán una decoración única y contemporánea y contarán con mini-bar, televisión LCD, conexión a internet de alta velocidad y balcón privado.

Además, Paradisus Playa Mujeres contará con cuatro piscinas, seis bares y siete restaurantes que ofrecerán una amplia variedad de cocina internacional.

El nuevo Paradisus Playa Mujeres se une a otros resorts de la marca Paradisus en México como Paradisus Los Cabos, Paradisus Cancún, Paradisus La Esmeralda, y Paradisus Playa del Carmen La Perla (solo adultos).

Descubrí más en: www.paradisus.com