Palladio Hotel inaugura su terraza

Negresco Bistró & Bar, ubicado en el lujoso Palladio Hotel Buenos Aires MGallery, anuncia la apertura de su terraza.

Ubicada en el corazón de Recoleta, la terraza fue preparada especialmente para esta apertura, cumpliendo con todos los protocolos sanitarios correspondientes, como el distanciamiento social. Desde el exclusivo hotel, trabajan en cada detalle de los procedimientos aplicados.

Entre los platos destacados de la propuesta gastronómica elaborada por el Chef Ramiro Martínez, se pueden encontrar Spring Rolls con salsa agridulce, Satay de ave, langostinos apanados y kebab de cordero. También, se ofrece menú veggie y opciones de postres como cheesecake de dulce de leche, tiramisú y key lime pie.

Entre los cocktails de la carta elaborados por el head barman, Alejandro Martin Montefusco, se destacan los exclusivos Oriental Mary (sake, vodka, jugo de tomate, jugo de limón, salsa de soja y wasabi), Aperol Spritz (Aperol, espumante y agua gasificada), It’s not Watermelon (Vodka, hesperidina, frutillas, almíbar, pepino y manzana verde) y Red Hot Chilli (Tequila, Aperol, lima, almíbar de mango, maracuyá, miel orgánica y salsa tabasco), todos por un valor de $400 o $450. También se ofrecen todo tipo de vinos, espumantes y bebidas sin alcohol.

La terraza de Palladio Hotel estará abierta de jueves a sábados de 12 hs a medianoche y los domingos de 12 a 20 hs. Para reservas: 15 3596 8870.