Quin Central Park pone en marcha la temporada 2019 de «Quin Arts»

El Quin Central Park de Hilton Club, ubicado en la calle 57 y sexta avenida, recientemente anunció el lanzamiento de la sexta temporada de su aclamado programa “Quin Arts”, el cual ha traído una diversa e inspiradora serie de artistas al hotel de Midtown Manhattan.

Durante 2019, el programa Quin Arts presentará las obras de cuatro cautivadores artistas en exhibiciones trimestrales. La temporada comienza el jueves, 21 de marzo con una exhibición de la obra de la artista visual y fotógrafa francesa y senegalesa Delphine Diallo. La exposición, que cuenta con DK Johnston y Nicole Ianniello como curadores, destaca los notables retratos y dibujos de Diallo creados durante sus extensos viajes al extranjero.

Diallo combina el arte con el activismo, ampliando los límites para empoderar a las mujeres, los jóvenes y las minorías culturales a través de la provocación visual. Las mujeres de sus fotos suelen estar representadas como fuertes, independientes e intrépidas. Diallo usa fotografía analógica y digital, collage e ilustración, impresión 3D y tecnologías de realidad virtual, mientras continúa explorando nuevos medios. Sus fotografías han aparecido en medios como el The New York Times, New York Magazine, Time, Vogue Italia, Smithsonian Magazine y varios más, mientras que su trabajo comercial y con celebridades va desde L’Oreal, Nike, y Tumi hasta Chris Rock y J Cole.

En el transcurso de su trabajo, Diallo se sumerge en el campo de la antropología, la mitología, la religión, la ciencia y las artes marciales.

Para obtener más información sobre Quin Arts, visite www.thequinhotel.com