Reabre Gran Meliá Iguazú

Gran Meliá Iguazú, único hotel dentro del Parque Nacional Iguazú, reabre sus puertas para recibir al turismo local e internacional. Será desde el 15 de Enero, coincidiendo con las vacaciones de verano.

Para la reapertura, el exclusivo hotel cuenta con protocolos certificados por Bureau Veritas, y con los que se rigen todas las propiedades de Meliá Hotels International en el mundo. Sus 3 restaurantes a la carta y 4 bares se presentan con una oferta totalmente renovada.
“Buscamos, sobre todo, seguridad para colaboradores y clientes. Para ello, optimizamos procesos operativos, simplificando y digitalizando el servicio; y adaptamos la propiedad a los nuevos paradigmas y necesidades de los clientes. Estamos listos para volver a recibirlos”, expresó Ana Goti, General Manager del hotel.

Gran Meliá Iguazú cuenta con 183 habitaciones y suites totalmente equipadas y, el 47,84% de ellas, con amplias terrazas que miran directo a la Garganta del Diablo. El hotel cuenta además con una increíble piscina de 50×15 metros con desborde infinito hacia la Garganta del Diablo, gimnasio, Signature Spa, 3 restaurantes y 4 bares, entre los que se encuentra el único rootop bar del Parque Nacional.