Sofitel invita a “vivir al estilo francés”

Para celebrar su origen y el patrimonio que representa, Sofitel Hotels & Resorts lanza “Live The French Way”, la nueva campaña global que rinde homenaje al encanto eterno del estilo francés y refuerza la posición de la marca como embajadora del art de vivre en todo el mundo.

La campaña integra las mejores pasiones francesas, con colaboraciones exclusivas e inspiradas en cine, música y comida.

La célebre fotógrafa y directora Charlotte Wales creó un video donde los viajeros del mundo se sumergen en experiencias elegantes y caprichosas. Filmada en Francia y China, la campaña invita a los huéspedes de Sofitel a experimentar el estilo francés de una manera auténtica y complaciente.

Uno de los elementos más extraordinarios de “Live the French Way”, será la presentación de Les Dîners Extraordinaires, que refuerza el patrimonio culinario francés de Sofitel con un toque sumamente lujoso. El famoso chef Yannick Alléno creará experiencias gastronómicas únicas en la vida, presentando lo mejor de la cocina francesa moderna.
Los viajeros de lujo modernos están invitados a comer, dormir, disfrutar, viajar, celebrar y vivir el estilo francés en Sofitel Hotels & Resorts a través de las pasiones de la marca por el diseño, la gastronomía, el arte, la cultura, y el bienestar. A su llegada, los colaboradores de Sofitel saludan a los huéspedes en francés, vestidos a la medida con modelos creados por la diseñadora de moda parisina Léa Peckre. Los sentidos se despiertan con el aroma de la esencia de Sofitel, una magnífica fragancia creada por el reconocido perfumista Lucien Ferrero, que atraviesa el vestíbulo del hotel y los espacios públicos.

Sofitel Sound Signature de DJ Mosey crea un ambiente sensual y relajado. A última hora de la tarde, los huéspedes pueden disfrutar de Le Goûter o L’Apéritif en los bares del hotel, seguido de Gastronomie Française en los comedores.
La campaña también cobrará vida en las redes sociales a través del hashtag #LiveTheFrenchWay