Wyndham Hotels & Resorts llegó a Luján

Situado en un terreno de 14 hectáreas, Wyndham Garden Luján se encuentra en un entorno único, natural y rodeado de verde, sobre el corredor noroeste y a tan sólo 68 kilómetros de la Ciudad de Buenos Aires. Apuntado al segmento Midscale, el establecimiento es el lugar perfecto tanto para aquellos viajeros de placer, como para el público corporativo que viaja por negocios.
Esta nueva propiedad que se suma al portfolio de más de 56 hoteles en Argentina de ​Wyndham Hotels & Resorts​, se transforma en el segundo del grupo bajo la operación de ​Aadesa Hotel Management​, siendo Wyndham Nordelta el primero, abierto hace más de 3 años.

Wyndham Garden Luján cuenta con 32 habitaciones únicas con vistas excepcionales a la cancha de polo y el campo. Canchas de tenis, canchas de polo, piscina climatizada in/out, gimnasio y actividades recreativas, son algunos de los servicios que ofrece el hotel y le permite al huésped disfrutar de una estadía cerca de la ciudad, pero lejos de todo. Por otro lado, ofrece una experiencia gastronómica sofisticada, con un menú diverso y variado en el restaurant “La Perdiz».

Además es el espacio perfecto para la realización de eventos corporativos y sociales, en un entorno que se convertirá en un escape para todo aquel que quiere contactarse con la naturaleza, fuera de la vorágine de la ciudad, que harán del evento un momento inolvidable.

Descubrí más en: ​www.wyndhamhotels.com