CRISTIAN CASTRO ENTREGA UN CONMOVEDOR CANTO DE ESPERANZA

Con una conmovedora interpretación Cristian Castro nos sorprende una vez más con el poder que tiene para entregar poderosos mensajes en los diferentes momentos de nuestra vida. Es así que para estos días de incertidumbre el cantante nos ofrece con “Cuando Vuelva la Vida” una respuesta de alegría y color que nos motiva a mantener la esperanza para poder volver a abrazarnos y disfrutar de lo que habíamos perdido.
Compuesta por Kike Santander (Thalía, Luis Miguel, Gloria Estefan) junto con su hijo Alejandro, es un canto de esperanza para hacer frente a los actuales tiempos.

“Cuando Vuelva la Vida” fue lanzada en audio en todas las plataformas digitales y en un lyric video a través de YouTube, es la nueva canción de Cristian, quien este año había lanzado “Milagro”, canción oficial de la telenovela mexicana «Médicos, Línea de Vida».
El exitoso cantante, acreedor a más de 65 Discos de Oro y 31 Discos de Platino a lo largo de su carrera, continúa deleitando a su fans con emotivas interpretaciones.

Escuchá “Cuando Vuelva la Vida”.