El homenaje de Spotify a Diego

“El Diego”, que supo llevar la magia de la pelota a otras dimensiones y hacernos sentir que arañábamos la felicidad con las manos, hoy se lleva una parte del corazón de fanáticos del mundo entero que lo recuerdan con conmoción y anhelo.

Numerosos artistas le han rendido homenaje a esta leyenda del fútbol a través de composiciones. Desde Los Piojos con Marado, Rodrigo con La Mano de Dios, Ratones Paranoicos con Para Siempre Diego, Las Pastillas del Abuelo con Qué Es Dios?, hasta Fito Páez con Y dale alegría a mi corazón, las bandas argentinas le dedicaron un lugar al ‘d1os’ entre sus álbumes. Spotify creó la playlist de música oficial GRACIAS DIEGO y reunió en un solo lugar, las letras y canciones de diversos músicos que siempre lo llevaron en su corazón.

Y también hay un espacio y momento en el que todos se ponen de acuerdo: cuando hablan de Maradona, porque con sus gambetas y bailes enamoró a cualquiera. En Barrilete Cósmico: un homenaje al Diego podés escuchar los relatos de comentaristas y fanáticos del fútbol que recuerdan su historia, las jugadas y sus goles más icónicos: Argentina Inglaterra 1986; Maradona: ídolo con pies de barro; La última función de Maradona, El recorrido de Maradona como DT, Chau Diego, así se emocionó el mundo, entre otros.