“GOATS HEAD SOUP”: OTRA JOYA DEL CATALOGO STONE

El clásico Goats Head Soup de 1973, restaurado a su máximo esplendor se lanza en ediciones multiformato y de lujo incluyendo una Box Set de 4 CDs y ediciones de cajas de vinilo, con un atesorado material de estudio inédito y contenido en vivo de The Rolling Stones.

La re-edición incluye el single nunca antes lanzado «Criss Cross» y la pista nunca antes escuchada «Scarlet«, grabado en Octubre de 1974 que ha sido aclamada como «una pieza fenomenal de la historia del rock».

«All The Rage» tiene un impronta salvaje post «Brown Sugar» y la percusiva «Criss Cross» rockea solo como los Stones pueden hacerlo. El disco extra de material inédito también arroja nueva luz sobre temas como «100 Years Ago» y «Hide Your Love«.

Las ediciones en Box Set de «Goats Head Soup» también incluirán Brussels Affair, el álbum en vivo de 15 pistas grabado en un espectáculo memorable en Bélgica, en la gira de otoño de 1973.

Además, el Box Set de CDs ofrece el álbum original de diez pistas en 5.1 Surround Sound, Dolby Atmos y mezclas de alta resolución, junto con los videos de «Dancing With Mr. D«, «Silver Train» y «Angie«. Un libro exclusivo de 120 páginas presentará una notable variedad de fotografías, ensayos y reproducciones fieles de cuatro posters de la gira de 1973.

«Goats Head Soup«, su 11º álbum de estudio grabado en Jamaica, Los Ángeles y Londres, como así también su última colaboración con el productor Jimmy Miller, surgió a raíz del emblemático álbum doble de los Stones de 1972 Exile On Main St. El nuevo set fue presentado por el single que se convirtió en una de sus baladas más reconocidas, «Angie«, hecha por Mick Jagger y Keith Richards durante su estadía de composición en Suiza.

Escuchá Goats Head Soup 2020 aquí.