Se viene #GildaLaSerie

De los realizadores de la película “Gilda: no me arrepiento de este amor”, la productora #Habitacion1520 llega «Gilda, la serie». Con Brenda Asnicar como protagonista, la ficción narrará en 13 episodios la historia íntima, la transformación, los sueños y los desafíos de Gilda, una mujer en un mundo de hombres.

Los guionistas serán Martín Guido, Guillermo “Tita” Pino y Benjamín Ávila (también director) y la intención será mostrar aspectos desconocidos de la vida de Gilda. Se contará cómo Myriam Alejandra Bianchi, una mujer de mediana edad, maestra jardinera, casada y madre de dos hijos se transforma en la mítica estrella de la música popular que muere trágicamente en un accidente de tránsito y se convierte en un ídolo popular. La serie indagará en las movidas oscuras del mundo de la música popular en los ’90 y sus personajes.

Brenda Asnicar se mostró emocionada por comenzar el rodaje: “Que me llamen para este proyecto es un milagro. Un sueño que se convierte en realidad cuando yo ya pensaba que era imposible. Muy Gilda”.