UN MASTERCHEF TE INVITA A VIAJAR, APRENDER Y SABOREAR

Tierras, el proyecto concebido por el chef Germán Martitegui, nos invita a recorrer las provincias de la Argentina en búsqueda de cocineros y productores locales para redescubrir los alimentos originarios. Durante el recorrido a través de cada provincia, Martitegui entra en contacto con productores, agricultores y con diferentes comunidades que se van tejiendo alrededor de estos alimentos milenarios. De esta manera, no solo se habla de los alimentos, sino que también se refleja el amor y la pasión de esos productores por la tierra.

Proyecto Tierras, presentado por ICBC, nos ofrece una variada propuesta de actividades y productos gastronómicos a lo largo del país que tiene como objetivo hacer cada vez más federal la gastronomía, mantener nuestras tradiciones y transmitir la historia que hay detrás de los ingredientes.

Esta nueva etapa del proyecto, comienza el 29 de octubre con una serie de 10 episodios cuyos estrenos se transmitirán por televisión a través de señales como TNT, TNT Series, I.SAT, Space, Discovery Home & Health y Food Network. Cada uno de estos episodios, compartirá la pasión del chef por los productos del lugar e invitará a su audiencia a viajar y saborear la Argentina durante los meses de noviembre y diciembre. La duración de cada capítulo es de dos minutos 30 segundos y se estrenarán en simultáneo en las seis señales los lunes y los jueves, con repeticiones durante la misma semana, hasta el 17 diciembre de 2020.

Con una mirada hacia el 2021 y con el apoyo de ICBC, Germán sumará cursos y seminarios brindados por él y con otros chefs invitados, para que los gastronómicos en casa sigan aprendiendo y viajando por Proyecto Tierras. También en el 2021, las cajas de Tegui estarán disponibles para delivery en todo el país.