Una nueva apuesta de terror llega a la pantalla de AMC

“NOS4A2” [Nosferatu], serie de terror sobrenatural basada en el best seller homónimo de Joe Hill, estrenará el lunes 3 de junio a las 22 hs. La serie está protagonizada por el actor y productor nominado a los Emmy, Zachary Quinto (Star Trek, American Horror Story), y la estrella en ascenso Ashleigh Cummings (The Goldfinch, Hounds of Love).

Quinto encarnará a Charlie Manx, un seductor inmortal que se alimenta de las almas de los niños y luego deposita lo que queda de ellos en Christmasland, un retorcido pueblo navideño creado por su imaginación, donde todos los días es Navidad y la infelicidad es ilegal. Pero Manx ve su mundo amenazado cuando una joven (Cummings) en Nueva Inglaterra descubre que tiene una peligrosa habilidad.

Cummings interpreta a Vic McQueen, una joven artista cuya creatividad despierta una habilidad sobrenatural para rastrear a Charlie Manx. Lo que a Vic le falta en confianza social, lo compensa con valentía, humor y agilidad. A lo largo de la serie ella se esforzará por derrotar a Manx y rescatar a sus víctimas sin perder la cabeza o convertirse en una de ellas.

A no perdérsela!!