PALERMO OFF, el nuevo circuito de cultura disruptiva que une en un mismo sitio propuestas de moda y gastronomía “contracorriente” para los gen Z, inaugura un mural a cielo abierto en homenaje al músico Charly García. Este proyecto forma parte del homenaje “Esquina Charly García” que viene impulsando el gestor cultural Mariano Cabrera en Nueva York y ahora en la Ciudad de Buenos Aires con el objetivo de convertirlo en el hecho cultural más significativo a nivel internacional de los últimos tiempos.
Este mural terraza, que forma parte del vértice 3 del proyecto, está realizado en base a imágenes de 1983 del gran fotógrafo Gabriel Rocca. Con un diámetro de 5.5 x 4.5cm y creado en cerámicos, la apuesta es una forma de celebrar al artista y a su obra en la perpetuidad, atravesando el tiempo y las generaciones.

El Mural Oficial de la Esquina Charly García podrá ser disfrutado desde la terraza de Palermo Off sobre la calle Arenales 3339 (Esq. Av. Coronel Díaz). En este mismo lugar -antes conocido como Paseo del Sol- funcionó el bar Planeta Júpiter, un espacio que Charly frecuentaba y donde ofreció presentaciones inolvidables., por lo que lo hace ideal no solo por su valor emocional sino que cuenta con un lugar donde lograr el encuentro.
