ADIDAS PRESENTA SU NUEVA COLECCIÓN PRIMEBLUE

Con el objetivo de eliminar los desechos plásticos, a través de la innovación y la ayuda de algunas asociaciones aliadas, adidas presenta su nueva colección PRIMEBLUE y sus nuevas soluciones de productos más sostenibles en 2020 en donde pasará a usar poliéster reciclados en todos los productos para el 2024, reducirá la huella de carbono en un 30% para 2030 y logrará la neutralidad climática para 2050.

Este año, adidas presenta el lanzamiento del nuevo tejido de alto rendimiento PRIMEBLUE una nueva tecnología sostenible diseñada con poliéster 100% reciclado.

PRIMEBLUE, un tejido de alto rendimiento que contiene Parley Ocean Plastic y que ahora se utiliza en algunos de los productos deportivos más icónicos y visibles de la marca como las UltraBOOST 20 y en los uniformes de algunos de los equipos y las ligas de fútbol más grandes del mundo.

Este tejido jugará un papel importante para que adidas logre su objetivo de producir más del 50% del volumen total de sus productos con poliéster reciclado para fines de 2020 y su compromiso de ELIMINAR LOS DESECHOS PLÁSTICOS.

El compromiso de adidas cobra vida a través de una estrategia de tres ciclos: Ciclo Reciclado diseñado con materiales reciclados, Ciclo Circular diseñado para ser regenerado, como los zapatos de running Futurecraft Loop y Ciclo Biónico diseñado con la naturaleza; la ambición de adidas de crear un futuro donde cada uno de sus productos pueda tener múltiples vidas y eventualmente volver a la naturaleza.