El FC Barcelona recibió sus nuevos Audi

Los integrantes del FC Barcelona ya manejan sus nuevos Audi por decimotercer año consecutivo,. Tanto los jugadores como el equipo técnico recibieron las llaves de sus autos. Los SUVs fueron nuevamente los más elegidos.
20 llaves de los 25 autos entregados en total a los jugadores corresponden a este tipo de modelos, referentes de versatilidad y sofisticación.

El Audi Q7 fue el más elegido, este es un SUV que desde su lanzamiento marca tendencia en la categoría por su nivel superior de confort, adaptación a todo tipo de terrenos y eficiencia. De este modelo, en su versión 50 TDI quattro tiptronic, disfrutarán esta temporada jugadores como Jordi Alba, Sergi Roberto, Ousmane Dembélé y Arturo Vidal.

Dos de los grandes pilares sobre los que se asienta la capacidad ofensiva del FC Barcelona, Lionel Messi y Luis Suárez, así como el tercer capitán, Gerard Piqué, no han querido renunciar a las altas prestaciones, pero pasándose también al formato SUV. Los tres jugadores, que condujeron un Audi RS 6 Avant performance el año pasado, disfrutarán esta temporada del SUV más potente de Audi, que también es el diésel más potente del mercado: el imponente SQ7.

Por su parte, el centrocampista Rafinha comprobará hasta dónde puede llegar la eficiencia del SUV Audi Q7 e-tron quattro, capaz de recorrer hasta 56 km en modo eléctrico, y con un consumo medio homologado de apenas 1,8 l/100 km.