La nueva RAV4 híbrida de Toyota: Una apuesta todoterreno

Toyota Argentina presentó la nueva RAV4 Hybrid, con un full model change que promete un diseño mucho más sofisticado y un nuevo sistema híbrido que refuerza el compromiso de la compañía con el medio ambiente.

Equipada con sistema híbrido, equipamiento de seguridad, tracción integral inteligente y una plataforma basada en la Nueva Arquitectura Global de Toyota (Toyota New Global Architecture – TNGA), la nueva RAV4 Hybrid llega a la Argentina desde Japón en 3 versiones híbridas con transmisión automática e-CVT: XLE, Limited y AWD Limited.

El sistema de propulsión híbrido auto-recargable de la RAV4 está compuesto por dos motores -uno eléctrico y otro naftero- que trabajan en conjunto logrando una impresionante potencia que se adapta a distintos tipos de terrenos.

La RAV4 Hybrid representa la 5ta generación de la SUV pionera del mercado y la más vendida a nivel mundial durante 2018.

Los clientes podrán elegir entre ocho colores, por un valor que arranca en U$D 41.100 y asciende a U$D 56.200 en su versión más completa.

La RAV4 se trata del segundo modelo híbrido que Toyota ofrece en el país (el primero fue el Prius) e inicia, sin duda alguna, una nueva etapa en la movilidad sustentable.