MINI presenta la versión 60 Years Edition

MINI celebra su 60° Aniversario con una edición exclusiva que remite a su origen británico y a la agilidad que lo caracteriza entre los compactos.
La edición #MINI60Years expresa el espíritu deportivo de la marca y estará disponible en versiones 3 y 5 puertas con opciones de motorización nafta y diésel.

Con un acabado de pintura en el color clásico de los autos de carreras británicos, el MINI 60 Years Edition evoca la carrera deportiva de la marca, que comenzó en una etapa muy temprana y se mantuvo hasta el pasado reciente.
El acabado de pintura exterior en British Racing Green IV ofrece una expresión particularmente clara del carácter y los orígenes del vehículo pequeño Premium. Los acabados de la carrocería en color Midnight Black metálico, Moonwalk Grey metálico, Melting Silver metálico y el MINI Yours Lapisluxury Blue no metálico, también están disponibles como alternativa.

El color de la carrocería elegido se combina con un acabado de pintura en color Pepper White o negro para las carcasas de los espejos y el toldo. Las líneas en el capó con un diseño de aniversario específico y llantas de aleación ligera de 17” en la versión “60 Years Spoke” bitono terminan de darle el aspecto distintivo de los vehículos de la edición.
El llamativo logotipo de 60 Years del modelo aparece no sólo en la línea izquierda del capó, sino también, en los espejos retrovisores laterales y en las molduras de los estribos de las puertas del conductor y del pasajero. En el interior del vehículo, también se puede ver en los apoyacabezas delanteros y en el volante. El diseño del aniversario sorprende en la proyección del logotipo de LED, que se ve cuando se abre la puerta del conductor.

Esta edición limitada también estará disponible en Argentina.