RCA presenta su nuevo Smart TV UHD de 55”

23

RCA, una de las marcas más reconocidas de la industria electrónica, lanza su nuevo Smart TV de 55” Ultra High Definition (UHD), la mejor opción para clientes modernos e innovadores que buscan conectarse con el mundo a través de la tecnología.

Gracias a su sistema UHD, el modelo X55UHD cuenta con mayor definición e imágenes más reales, porque ofrece resolución de imagen 4 veces superior a que la que alcanzan los televisores HD.

Posee Wi-Fi integrado, además de 3 entradas HDMI, 2 vía puerto USB y 1 LAN, que garantizan conexiones a alta velocidad con otros dispositivos.

Como todos los Smart TV de RCA, el nuevo modelo X55UHD incorpora Decodificador Digital, que aparte de recibir la actual señal analógica asegura el servicio de las señales digitales de televisión gratuita, brindando una imagen más nítida, gran calidad de sonido y la oportunidad de acceder a los canales HD y SD de forma gratuita.

También disfrutar de series y películas favoritas en Netflix, así como las aplicaciones y widgets más novedosos. Y gracias al sistema Open Browser se puede navegar en Internet, interactuar con amigos y ver los mejores videos en YouTube y otras plataformas.

Disponibles en los mejores supermercados y casas de electro del país