ROCKSTAR, una bebida para recargar las pilas!!

PepsiCo anuncia el lanzamiento de Rockstar en Argentina. Se trata de una bebida energética con vitaminas B3, B5 y B6, que contiene ingredientes de origen natural como ginseng y guaraná, y está especialmente pensada para recargar energía durante el día.

Rockstar llega en un formato de botella de 500ml, que permite llevarla a donde sea necesario y tomarla en diferentes momentos del día, a un precio accesible de $60.-

Bajo el concepto “Ponele Rockstar a tu día”, la campaña del lanzamiento es protagonizada por un chofer de colectivo, un albañil, una repartidora de delivery y una empleada de una PyMe. Pablo Lescano, líder del grupo de cumbia Damas Gratis, los sorprende en sus trabajos para devolverles la energía que ellos, -su público-, le brindan, presentándoles a Rockstar: un producto que les permite recargar energía en el momento en el que más la necesitan, para luego poder continuar con sus rutinas ya renovados.
El portafolio de bebidas de PepsiCo en Argentina se completa con las siguientes marcas: Pepsi, 7Up, Gatorade, Mirinda, Paso de los Toros y H2OH!