TAG Heuer celebra dos nuevas ediciones con el provocador artista Alec Monopoly

El artista callejero conocido a nivel mundial ha ayudado a la firma suiza de relojes a diseñar dos nuevos modelos que fueron presentados en Londres, en la Boutique TAG Heuer, en el corazón de West End. Las paredes de la galería fueron adornadas con pinturas originales inspiradas en TAG Heuer y esculturas creadas por Monopoly. Los invitados fueron testigos que Monopoly creó una personalización de una pintura en vivo en 50 cajas de relojes que los clientes tuvieron la oportunidad de comprar esa noche.

Original y coloridos, estos relojes TAG Heuer Formula 1 y Carrera presentan al pequeño banquero llamado Monopi utilizando un pañuelo rojo en la cara y arrojando dinero en efectivo en el dial. La firma de Alec Monopoly se puede reconocer instantáneamente en el fondo en amarillo, azul y rojo. El modelo Fórmula 1 de 41mm se presenta con una correa negra de caucho.

El modelo Carrera lleva la idea un paso adelante: el llamativo logo ALEC adorna el fondo de zafiro, a través del cual el usuario puede disfrutar la vista del movimiento fabricado del TAG Heuer Calibre Heuer 01 adentro del reloj. El elegante cronógrafo de 43mm combina con una caja y asas de acero inoxidable cepillado y se presenta en una pulsera de acero inoxidable en forma de H con un acabado que alterna cepillado y pulido. El bisel fijo, con su icónica escala de taquímetro, está hecho de cerámica negra.