TAG Heuer presenta la serie especial de carbono

17

Se trata de una de las reinterpretaciones más modernas del famoso Aquaracer, el reloj acuático por excelencia de TAG Heuer, que presenta una línea de modelos más modernos que nunca, desarrollados a partir de carbono y a la venta exclusivamente en las tiendas TAG Heuer y en el sitio web www.tagheuer.com

Un look muy urbano que aúna comodidad, resistencia y deportividad. El Aquaracer de carbono se presenta en tres referencias, que se distinguen por sus toques de oro rosa, azules o amarillos.

La caja de 41 mm es de titanio revestido de PVD negro, sobre el cual descansa el bisel de carbono. Por su parte, la esfera cuenta con una impresión que imita al carbono. Se trata de un reloj que pretende ser resistente, sólido y ligero. El total look negro, sutilmente iluminado por unos toques de color, aporta elegancia y modernidad a la pieza.

Gracias a la inyección aleatoria de fibras de carbono en una resina prensada a alta temperatura, cada pieza fabricada es única y cuenta con un motivo negro marmolado en gris exclusivo. Un look que recuerda a los abismos de las profundidades marinas.