VICTORINOX SWISS AMRY PRESENTA LA COLECCIÓN I.N.O.X. CARBON

Se trata de un reloj de edición limitada Inspirado en el universo de los bomberos y su simbólico código de color amarillo y rojo. Cada artículo está diseñado pensando en la resistencia y la alta visibilidad. El material elegido para la llamativa correa del reloj y el llavero es el paracord tejido a mano en amarillo reflectante.

El secreto detrás de su solidez yace en el compuesto de carbono, más fuerte pero más ligero que el acero. Este compuesto se utiliza en la industria espacial para proteger a los transbordadores de temperaturas excesivas. El hombre que usa este reloj sabe que tiene un gran aliado para todas sus actividades urbanas y al aire libre. Siempre listo para su próxima aventura, nunca se olvida de su Swiss Army Knife Rescue Tool, junto con otros artículos útiles disponibles en esta edición limitada de 1200 piezas.

En su centro, el reloj es una inteligente fusión de materiales duraderos, confiabilidad y calidad suiza. Su propietario no sólo confía en su extrema resistencia, sino también en su elegancia funcional.