AHORA HACER EL CHECK- IN ES MUCHO MÁS SIMPLE

ARION Hospitality Solutions y 360NET Fullsolutions, unieron sus sinergias para desarrollar en conjunto el primer Self Kiosk, que se comercializará a través de la empresa Servicios Tecnológicos Hoteleros.

El dispositivo contará con todo lo requerido para poder realizar un efectivo Check-In y Check-Out, sin errores.

Al momento que el cliente se presenta ante el dispositivo, podrá buscar su reserva por intermedio de: su código de reserva, escaneando su documento o bien introduciendo su tarjeta de crédito.

Una vez encontrada su reserva, el sistema le pedirá escanear su pasaporte o documento, y a través de una cámara superior, se hará una verificación biométrica de su rostro, en caso de que esta validación sea correcta, podrá continuar con el proceso de Check-In, caso contrario, deberá presentarse a la recepción del hotel.

A continuación, el cliente deberá completar la tarjeta de registro, donde la mayoría de los datos se ingresan en forma automática por intermedio del escáner del documento, y luego deberá confirmar las políticas y condiciones del Hotel.

Posteriormente el cliente podrá realizar un up-selling, es decir se le podrá ofrecer habitaciones superiores o servicios adicionales, antes de confirmar el Check-In.

Finalmente, el dispositivo le entregara la o las tarjetas, dependiendo la cantidad de adultos, al cliente finalizando el proceso de Check-In.

El proceso de Check-Out, es muy simple, el cliente confirmará los cargos realizados, y deberá ingresar su tarjeta de crédito al lector del Self-Kiosk, donde se le hará el cobro correspondiente.

Descubrí más en: www.hotelkiosk.com.ar

Zona de los archivos adjuntos